sábado, 31 de diciembre de 2016

trucos para una mejor gestión de la reputación online

Grandes consejos y trucos para una mejor gestión de la reputación
Su negocio no puede prosperar sin una sólida reputación. Cuando una reputación es fuerte, el negocio puede hacer casi cualquier cosa. Proteger su reputación es clave cuando se trata de otras partes de su negocio. Utilice este consejo para crear y mantener una gran reputación empresarial.
Siga con cualquier quejas o preguntas de los clientes. Esto es especialmente cierto si usted tiene un negocio más grande. Los clientes merecen sentir que son importantes para usted. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. También, trate de pedirles comentarios sobre las compras recientes.
Concéntrese en su estrategia ofensiva en lo que se refiere al manejo de contenido negativo en Internet. Asegúrese de que hay un montón de retroalimentación positiva y reacción a su marca, y simplemente ahogar cualquier reacción negativa. Publicar continuamente nuevos contenidos que sean positivos, dando lugar a que los comentarios negativos se resbale en las listas de los motores de búsqueda.
Mantenga un ojo en las páginas de medios sociales. La mayoría de las personas esperan que una empresa responda cuando dejan comentarios negativos. Asegúrese de responder con prontitud, preferiblemente no más tarde de un par de horas. Esto le ayudará a destacar del resto.
Siempre continúe aprendiendo sobre su negocio. Esto le ayuda a proporcionar a sus clientes con la información más reciente. Tome cinco minutos al día y haga una búsqueda en Internet para leer la información más reciente sobre la industria de su empresa.
Si usted es dueño de un negocio, es muy importante que todos los empleados sean tratados respetuosamente. Si no se tiene en cuenta este principio, las consecuencias pueden ser graves. Si las palabras difunden que usted es un pobre empleador, mucha gente puede negarse a hacer negocios con usted.
Mantenga las ventas privadas fuera del público. Si se trata de un descuento, esto es particularmente cierto. Una cosa a evitar es publicar las cosas que está haciendo para remediar una queja del cliente y luego recibir más quejas porque la gente quiere cosas gratis.
Asegúrese de que usted se mantenga al tanto de lo que se dice en los sitios de redes sociales. Las empresas se discuten en estos sitios con frecuencia. Cuando pasa algún tiempo supervisando las redes sociales, puede detectar rápidamente cualquier comentario negativo sobre su empresa e implementar un control eficaz de daños rápidamente. Entonces usted mantendrá el daño a la reputación de su negocio a un mínimo.
A medida que crece su negocio, obtendrá una mayor interacción con el cliente. Con todo esto vienen comentarios negativos de vez en cuando, y usted tiene que tener una piel gruesa y tratar todas las quejas. Además, usted debe dirigirlos correctamente para que otros aprueben cómo usted los manejó.
Nunca trate de evitar un problema que surge cuando su cliente tiene una disputa. Los clientes se darán cuenta. Tomar la propiedad de los errores de su empresa y pedir disculpas sinceramente. Sus clientes son mucho más propensos a dar perdón, sobre todo si usted ofrece un incentivo adicional para compensar la gafe.
Usted debe buscar en todos los lugares en línea donde la gente puede estar discutiendo su empresa. Manténgase al tanto de estos sitios para que siempre sepa lo que está pasando. Publicar algunos enlaces a los comentarios que son positivos, y hacer un punto para responder a las críticas rápidamente.
Hay muchas empresas que están pagando a la gente a escribir comentarios falsos con el fin de hacer que se vean mejor. No utilice tácticas de este tipo. En muchos lugares, es contra la ley. Además, no tiene sentido comercial.
Si está vendiendo servicios o productos, ofrezca una garantía de devolución de dinero sin hacer preguntas. Aquí es donde comienza el servicio al cliente excelente. Cada vez que un cliente devuelve un producto que compró, es posible que no tenga un margen de beneficio de ese elemento ya que ya no puede revenderlo como nuevo. Dicho esto, usted está haciendo lo correcto por su cliente.
Cuando su empresa hace una promesa, se adhieren a los términos de la promesa. Si sigue cambiando los términos, perderá confianza rápidamente. Su negocio será visto en una luz negativa y no confiable. Es difícil recuperarse después de que su reputación recibe ese tipo de golpe.
Tómese su tiempo al responder a las críticas sobre su sitio web, su producto o usted mismo. Agarre toda la queja antes de decir algo. Use los hechos para apoyar su reclamo. Cuando responda a la cuestión de la manera correcta, su reputación de conocimiento y credibilidad aumentará.
Si usted es falsamente acusado, resistir el impulso de arruinar su reputación empresarial respondiendo con enojo. Evite atacar clientes a través de las redes sociales. Nunca deje que su empresa parece poco profesional.
Únase a cualquier organización comercial para su industria. Cualquier persona que busca una empresa para hacer negocios con su campo es probable que el uso de organizaciones comerciales como fuentes de potenciales clientes potenciales. Su negocio parecerá más creíble cuando usted es un miembro de estas organizaciones profesionales. La tarifa vale la pena las recompensas.
En conclusión, sin una buena reputación, su negocio no tiene mucho valor. La reputación es lo que guía las fortunas de su empresa. Esta es la razón por la que usted necesita para asegurarse de que su reputación se gestiona bien.

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