sábado, 31 de diciembre de 2016

administración de la reputación online

Cosas que usted necesita saber sobre la administración de la reputación
Gestión de la reputación es una de esas habilidades de negocios que realmente puede hacer o romper carreras. Muchas personas no entienden completamente cómo manejar su propia reputación. Afortunadamente, lo que sigue es una compilación de consejos de expertos para ayudarle con el proceso.
Una buena ofensa ayuda a lidiar con el contenido negativo. Cualquier retroalimentación negativa está seguro de ser perdido en un mar de retroalimentación positiva, así que asegúrese de que hay un montón de ella. Actualiza continuamente tu imagen para que los impactos positivos abruman lo negativo.
Haz lo que puedas para hacer feliz a un cliente infeliz. Trabajar para mejorar la mala experiencia de un cliente les mostrará que su satisfacción importa. Si la información está disponible en línea, aumenta la audiencia de aquellos que saben que están dispuestos a rectificar una situación. Otros clientes potenciales, así como los existentes, todos verán que usted hace lo que se necesita para que los clientes felices. Todos ellos tendrán más probabilidades de llamarte para futuros negocios.
Asegúrese de saber lo que está sucediendo en su campo de negocio. De esta manera, usted siempre será capaz de dar a los clientes información útil. Sólo toma unos minutos buscando en la web todos los días para obtener las últimas noticias en su industria.
Mire su presencia en línea. Nunca se puede saber cuando su empresa puede recibir un resultado negativo del motor de búsqueda de un cliente infeliz o alguien que simplemente no te gusta o su negocio. El monitoreo de resultados de motor de búsqueda malo puede evitar que las cosas negativas lleguen a la cima. Trabaje esto unas cuantas veces cada mes.
Ir a los lugares donde sus clientes van. Si sus clientes frecuentan un restaurante específico u otro lugar, visite a menudo. Cuando usted visita lugares donde sus clientes frecuentes, se familiarizará con ellos y será capaz de ofrecer un mejor servicio. La gente tiende a expresarse más libremente en un ambiente social, y ahí es donde usted puede llegar a conocerlos a nivel personal.
Cuando encuentre información inexacta sobre su empresa, hable con el propietario del sitio web. Si usted tiene la prueba de que la información es falsa, es probable que el otro sitio lo tome felizmente.
Muchas empresas ofrecen la gestión de la reputación hoy en día. Usted tiene mucho que hacer, pero los individuos o empresas capacitados pueden hacer cosas que no han pensado. Por lo tanto, es bueno tener una mano amiga cuando se trata de estos asuntos también.
Al leer contenido negativo en lo que respecta a su empresa, usted puede fácilmente enojarse con el escritor. Esto suele ser el caso cuando no es cierto, también. Dicho esto, mantener la calma y responder con hechos. Otras personas probablemente reconocerán la verdad si usted permanece tranquilo.
Si su empresa cometió un error que es perjudicial para sus clientes, nunca intente ocultarlo. Los clientes verán a través de eso. En vez de eso, reconozca y haga saber a la gente que cometió un error y desea disculparse por ello. La mayoría de las veces, los clientes perdonarán los errores, especialmente si obtienen algo a cambio.
Monitoree todo lo que se dice acerca de su empresa. Familiarícese con los sitios que la gente usa para publicar comentarios sobre la industria que representa su negocio. Publicar algunos enlaces a los comentarios que son positivos, y hacer un punto para responder a las críticas rápidamente.
Tenga cuidado con lo que se comparte en línea. No puedes estar seguro de cómo se usa más tarde, así que ten cuidado. Independientemente de su configuración de privacidad, nunca se sabe lo que se escapará.
Hay algunos sitios que le dará críticas positivas falsas. Resista la tentación de unirse a ellos. Esto puede ser ilegal también en algunas áreas.
Siempre que surja una situación, mantenga la calma. Utilice la gestión del estrés para aliviar las frustraciones acumuladas. Hacer esto por estar físicamente activo. No se incline a las peleas en línea negativas. Su reputación sufrirá si eso sucede.
Tenga cuidado cuando usted está dirigiendo la regeneración negativa sobre se y / o su compañía. Entienda lo que causó estos comentarios negativos primero. Busque los hechos que necesita saber para respaldar el punto de vista que tiene. Cuando responda a la cuestión de la manera correcta, su reputación de conocimiento y credibilidad aumentará.
La gestión de la reputación incluye el manejo de la retroalimentación negativa. En lugar de eliminarlo, diríjalo explicando lo que sucedió de una manera honesta. La gente valora la honestidad, así que admita sus errores y ofrezca una manera de resolverlo.
Si te contratan para trabajar para alguien, asegúrate de tratar de averiguar qué puedes hacer más por ellos. Usted no tiene que tomar un montón de tiempo o nada, y la respuesta positiva de un cliente le ayudará un poco! Esto volverá a repetir los clientes una y otra vez.
Sin conocimiento de la gestión de la reputación, es difícil llegar a ser exitoso. No saber cómo moldear las percepciones de la gente realmente puede hacer que sea difícil para usted hacer bien en los negocios. Esto significa que usted necesita volver a este consejo con frecuencia para mantenerse fuera de problemas.

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