sábado, 31 de diciembre de 2016

gestión de la reputación digital

Consejos importantes para la gestión de la reputación digital
Permanecer en la parte superior de su juego significa mantener la reputación de la empresa. Si esto representa una prioridad para usted, siga este consejo. Sigue leyendo en los siguientes párrafos una serie de ideas útiles que puedes usar para administrar tu reputación.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice sus páginas en línea con su frase clave de búsqueda. Por ejemplo, el nombre de su empresa más "mejor" o "confiable". La mayoría de los motores de búsqueda favorecerán la autoritatividad. Recibirá una clasificación de búsqueda más alta cuando se le considere una autoridad sobre el tema.
Asegúrese de mantener un ojo en los medios sociales. La mayoría de la gente espera que si ponen una pregunta en su página o sitio, usted responderá a ellos. Asegúrese de responder con prontitud, preferiblemente dentro de una hora o dos. Dado que la mayoría de las empresas no son tan vigilantes, ser sensible realmente hará que usted se destaca.
Mantenga un ojo en los perfiles en línea de su empresa. Sólo se necesita una revisión negativa para lastimar su negocio. Supervisión de los resultados de búsqueda por sí mismo le ayudará a mantenerse en la cima de la situación y, por tanto, capaz de apagar pequeños incendios a medida que aparecen. Trabaje esto unas cuantas veces cada mes.
Asegúrese de contratar a profesionales para ejecutar sus páginas de medios sociales. Dado que estas páginas son una representación de su empresa, debe evitar crear cualquier impresión negativa. Trate de no escalar las cosas al siguiente nivel sin embargo.
Si busca en línea para su empresa y encuentra información errónea, puede tratar de obtener el propietario del sitio para eliminarlo. Si sólo puede mostrarles que la información no es cierto, la mayoría de los propietarios del sitio no va a tener un problema para deshacerse de él.
Usted puede contratar a alguien para hacerse cargo de la gestión de la reputación de su negocio. Hay mucho que vigilar que usted no puede tener tiempo para hacerlo todo por su cuenta. Por lo tanto, tener alguien que maneje eso es una buena idea.
Si su empresa tiene la culpa en una disputa, ser dueño de ella. Los clientes son demasiado inteligentes para eso. Disculparse y ofrecer compensación. En la mayoría de los casos, usted encontrará a los clientes a ser bastante indulgente cuando usted toma este enfoque.
Es inteligente para el seguimiento con los clientes una vez que hacen una compra. Muchas veces no se detectan problemas en sólo unos días o el cliente va a tomar su tiempo con un producto. El registro puede proporcionarle la posibilidad de abordar cualquier problema que el cliente pueda tener.
Voluntario para patrocinar un evento local como una corporación. Usted puede mejorar la reputación de su empresa de esta manera. Es una manera positiva de llegar a nuevos y viejos clientes por igual. Esta impresión positiva puede ir lejos.
Si usted desea manejar una reputación en línea, usted tiene que prestar la atención a donde la gente está hablando de la compañía. Compruebe todos los comentarios que se publican cada día. Responda con respeto a todas las quejas y críticas, y también debe publicar enlaces junto con los comentarios positivos.
Sea selectivo acerca de la información que comparte en Internet. Las cosas se pueden torcer y distorsionar, por lo que la precaución es clave. Tenga cuidado con cualquier cuenta de redes sociales que tenga, incluso si sólo unas pocas personas acceden a ella.
Siempre haz tus promesas realidad. El cambio constante de los términos erosiona la confianza del cliente. El negocio comenzará a ser conocido por deshonestidad. Una vez que tenga su negocio obtener una reputación como esta, puede tomar algún tiempo para que la gente confíe en usted de nuevo.
Controle sus emociones para mantener una reputación estelar. Trabaje en sus habilidades de manejo del estrés. Hacer alguna actividad física o practicar deportes puede ayudarle a mantener la calma y aliviar el estrés. No entre en las guerras de llamas en línea, lo que hagas. Usted puede dañar seriamente su reputación.
Nunca hundir su propia reputación de negocio por la reacción enojada a los clientes negativos. Nunca pienses que debes tomar las cosas personalmente o atacar a la gente con tu perfil de redes sociales. Si los problemas se intensifican y el cliente no es apropiado, simplemente ignórelos en lugar de participar en una discusión en Internet.
Únase a cualquier organización comercial para su industria. Las personas que buscan nuevas empresas para trabajar con frecuencia comprobar con organizaciones comerciales para encontrarlos. Ser miembro de estos grupos aumenta la credibilidad. A pesar de que puede costar, en el largo plazo, usted recibirá más negocios a causa de ello.
Trate de ir la milla extra para sus clientes. Usted no tiene que tomar un montón de tiempo o nada, y la respuesta positiva de un cliente le ayudará un poco! Esto le da a su cliente la razón para usar su empresa de nuevo en el futuro.
Ahora debe saber cómo administrar su reputación. Esto le ayudará a maximizar la línea de fondo en su negocio. Comience lo antes posible y obtenga los beneficios de una buena reputación.

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