sábado, 31 de diciembre de 2016

consejos sobre la gestión de la reputación en internet

Grandes consejos sobre la gestión de la reputación que cualquier persona puede utilizar
¿Quieres entender mejor la gestión de la reputación en los negocios? Lo más probable es que teniendo una mejor reputación significa que usted tiene un mejor acceso a más clientes potenciales. Continúe leyendo para saber cómo puede administrar positivamente su reputación.
Seguir con sus clientes es vital para el éxito. Esto es aún más importante si su negocio es más grande. Realmente quieren sentirse algo más que un número. Trate de usar sistemas automatizados que puedan seguir con ellos. También, trate de pedirles comentarios sobre las compras recientes.
Haz lo que puedas para hacer feliz a un cliente infeliz. Si usted puede cambiar su percepción, pueden ser un cliente para la vida. Es aún mejor si lo haces en línea. Eso demostrará a todo el mundo que usted proporciona el gran servicio de atención al cliente.
Siempre debe mantener un sentido de profesionalismo cuando está utilizando los sitios de redes sociales. Su empresa está representada por estas páginas, por lo que es esencial que nadie ve ninguna negatividad allí. Trate de no escalar las cosas al siguiente nivel sin embargo.
Siempre sea justo con sus empleados. Muchas personas vacilan con esto, y puede causar serias consecuencias. Alguna gente no le dará negocio debido a él.
Si ve información inexacta en línea sobre su empresa, puede pedirle al propietario del sitio que la elimine. Si puede probar que la información es realmente difamación, usted ganará.
Vea las redes sociales en línea cuidadosamente. La gente habla mucho sobre las empresas a través de estas plataformas. Prestar la atención terminante a estos sitios es la mejor manera de salvaguardarse de cualquier comentario negativo que sale de control sobre su negocio. Esta es una buena manera de ayudar a la reputación de su negocio a protegerse de los daños.
Si no tiene tiempo ni recursos, busque una empresa para administrar su reputación. Sobre una base diaria usted manejará la mayor parte de usted mismo, pero hoy en día, hay muchos de medios sociales e interacciones del Internet que necesitan ser supervisados ​​también. Así que tener ayuda con el seguimiento de estos canales es útil.
Tenga un mantra del negocio que usted viva cerca. Siempre sea honesto con los clientes desde el principio, especialmente cuando se cometen errores, y siempre esté listo para corregirlos. La transparencia es esencial para mantener una buena reputación.
Asegúrese de que se comunique con sus clientes a menudo si muestran interés o tienen un problema. Puede ser que sus problemas no surjan hasta más tarde en el camino. Hacer un cheque puede ayudarle a resolver problemas antes de que se conviertan en un problema.
Comience a patrocinar un evento en una comunidad como entidad corporativa. Esta es la forma ideal de mejorar la reputación de su empresa. La participación de la comunidad se ve como algo positivo, especialmente si está donando su tiempo. Una buena impresión como esta permitirá a su negocio tener éxito en el largo plazo.
Si su empresa vende un producto o servicio, asegúrese de ofrecer garantías de devolución de dinero en sus productos sin ningún inconveniente para los clientes. Aquí es donde comienza el servicio al cliente excelente. Tenga en cuenta que es probable que inicialmente afectar negativamente su margen de beneficio en una pequeña escala. Sin embargo, la política vale la pena, ya que esto construirá su reputación corporativa.
Si su empresa promete algo, se adhieren a esos términos. Si sus términos continúan cambiando, sus clientes ya no confiarán en usted. Su empresa obtendrá una reputación de ser deshonesta. Pasará un tiempo antes de que pueda reparar su reputación si esto sucede.
No permita que se vuelva emocional en las comunicaciones en línea. Trate de usar técnicas de manejo del estrés, también. Encuentre una salida, como trotar o trabajar como un calmante para el estrés. No pelees en línea. Esto puede ser malo para una reputación.
Sea diligente y paciente al responder a las críticas sobre el negocio, producto, sitio web o incluso usted mismo. Asegúrese de comprender completamente lo que se ha dicho antes de responder. Mira los hechos de todo. Esto creará credibilidad con sus clientes.
La gestión eficaz de la reputación a veces trata directamente con críticas negativas o críticas. No quite la regeneración negativa, la dirección él calmly y honesto. Los clientes realmente disfrutan cuando eres honesto y no se trata de ser perfecto, así que no te asustes cuando cometes un error y que la gente sepa cómo lo estás arreglando.
Conocer el tipo de clientes que está atrayendo. A los clientes les gusta cuando se les presta atención personal. Averigüe por qué necesitan lo que necesitan y cómo pueden ayudarlos. Esto beneficiará enormemente la reputación de su empresa.
Poner su negocio a disposición de los clientes es una excelente manera de administrar su reputación. Responda a las preguntas de sus clientes rápidamente y ofrezca servicio de teléfono en vivo. Si es imposible ponerse en contacto con la empresa, los clientes se volverán negativos rápidamente.
Ponga este consejo para trabajar para usted como usted promueve su propio negocio. Administrar su reputación es crucial para que su negocio crezca, así que recuerde tomarlo muy en serio. 

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